Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 7y

Vela, Chicharito y Jona reportaron con la Selección Mexicana

MÉXICO -- Aunque no se dejaron ver a su arribo a la Ciudad de México en el aeropuerto internacional Benito Juárez, es un hecho que reportaron esta noche Carlos Vela, Javier 'Chicharito' Hernández y Jonathan dos Santos en la concentración de la Selección Mexicana.

El equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio sigue ampliándose con jugadores que terminan compromisos en su respectivo club dentro de la temporada 2016-2017. Al margen de los jugadores que juegan la liguilla del Clausura 2017 del futbol mexicano, los que actúan en Europa llegan a cuentagotas.

Por la mañana de este lunes llegó el portero Guillermo Ochoa y por la tarde Vela, 'Chicharito' y Dos Santos. Mañana lo hará Miguel Layún, quien en redes sociales ventiló su molestia debido a que su vuelo registraba retraso. Con él deben venir los también jugadores del Porto Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona.

El técnico nacional pone en pie al Tricolor para despachar los compromisos amistosos ante Croacia e Irlanda el 27 de mayo y 1 de junio, respectivamente, en Estados Unidos.

Este grupo también enfrentará los juegos del hexagonal final rumbo a Rusia 2018 contra Honduras y Estados Unidos en junio y posteriormente la Copa Confederaciones.

^ Al Inicio ^