Fútbol Americano
Iván Cañada 7y

La Selección Mexicana ya entrena con Chicharito, Vela y Herrera

MÉXICO -- La Selección Mexicana continúa su preparación de cara a los juegos amistosos frente a Croacia e Irlanda y a las prácticas ya se sumaron Carlos Vela, Jonathan dos Santos, Javier Hernández, Héctor Herrera y Jesús Corona, quienes tuvieron su primera sesión este martes.

Los jugadores que recién arribaron al Centro de Alto Rendimiento solamente tuvieron ejercicios de acondicionamiento físico y presenciaron los minutos finales del ensayo vespertino del Tri, a la espera de que el miércoles ya sean parte del grupo que se alista para los encuentros de preparación antes de los duelos de eliminatorias y de la Copa Confederaciones.

El combinado mexicano ya está casi completo y solamente falta que se integren Miguel Layún, quien llegaría la noche de este martes, además de Carlos Salcedo, Raúl Jiménez, Marco Fabián, Giovani dos Santos, Jesús Dueñas, Jürgen Damm, Javier Aquino, Oswaldo Alanís y Orbelín Pineda, quienes siguen en competencia con sus respectivos clubes.

A esta concentración causó baja Jesús Corona, quien arrastra desde hace tres semanas una lesión en la rodilla izquierda, por lo que se decidió que siguiera su rehabilitación con su club, a la espera de que en un futuro cercano se anuncie a un nuevo portero, sobre todo cuando se acerquen los partidos de eliminatorias y la Copa Confederaciones.

Acerca de la lesión de Corona, sus compañeros lamentaron la baja, aunque valoran su sinceridad para mejor estar en rehabilitación y no arriesgarse físicamente.

“Es una baja muy importante, sabemos de su calidad, es un gran portero, pero le agradecemos la sinceridad que tiene porque ve lo más importante para nosotros ya que no está al 100 por ciento y esperemos que se recupere pronto”, expuso al respecto Luis Reyes.

El Tri continuará miércoles y jueves su preparación en la Ciudad de México para que el viernes viajen rumbo a Los Ángeles, donde se medirán a Croacia en el primero de los dos partidos de preparación que tienen antes de sus compromisos oficiales.

^ Al Inicio ^