<
>

El Tri viaja a Los Angeles sin tener contacto con la prensa

MÉXICO -- La travesía de la Selección Mexicana ya comenzó. Este viernes por la tarde, después del entrenamiento matutino, el combinado nacional emprendió su viaje con destino a Los Angeles, donde este sábado se medirán a Croacia en partido de preparación.

La gira del cuadro azteca por Estados Unidos durará ocho días y estarán en tres ciudades distintas en las que disputarán dos cotejos.

La salida de la Ciudad de México fue completamente hermética. Lejos de la gente y de las cámaras que los esperaban en la terminal aérea. Toda la comitiva tuvo una entrada preferencial directo hacia la sala de espera.

Solamente a lo lejos y entre unos barrotes que separan la zona de llegadas a las salas de espera, se vieron los jugadores con su playera verde con el logo de la Federación Mexicana de Futbol.

En su llegada a la ciudad californiana, solamente Juan Carlos Osorio y un jugador ofrecerán conferencia de prensa previo al juego de este sábado frente a Croacia.

Una vez disputado dicho encuentro, el Tri tendrá una mini pretemporada en Denver, Colorado, ciudad elegida por la altura que tiene, similar a la de la Ciudad de México. Ya a finales de la siguiente semana se trasladará a Nueva Jersey, donde se medirán a Irlanda y ya cerrar su preparación antes de la competencia oficial.

Justamente en Denver ya se incluirán los jugadores faltantes como Carlos Salcedo, Raúl Jiménez, Marco Fabián, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Jürgen Damm, Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís, quienes siguen en competencia con sus respectivos clubes.