Fútbol Americano
Rigo Cervantez | ESPN Digital 7y

En la Selección todos están con el Chicharito

Luego de anotar el único tanto de México frente a Croacia, este sábado, en el Coliseo Memorial de Los Angeles, Javier ‘Chicharito’ Hernández, no compareció a la zona mixta, posterior al encuentro.

"Es que no le tocaba a él", explicó un vocero de la Femexfut, quien aseguró que, generalmente, se asignan a 5 integrantes del Tri, y en esta ocasión fueron seis los seleccionados que atendieron a la prensa.

Los que sí hablaron, fueron los dos capitanes, Héctor Moreno, quien iniciara el juego portando la banda, y Andrés Guardado, quien asumió la capitanía del Tri, al ingresar en la segunda mitad.

"A pesar de la derrota, que es algo que no podemos festejar, ese tipo de logros, poder compartir con el goleador histórico de la selección mexicana, no es poca cosa y hay que decirlo: mi reconocimiento, admiración y respeto para él, además de que me siento afortunado y muy orgulloso de ser parte de esta selección", señaló Guardado, al hablar del goleador del Bayer Leverkusen y del Tri Azteca.

Por su parte, Moreno dijo:

"Es un día muy especial para todos nosotros, el poder compartir con Javier este momento tan importante. Es algo que nos llena de alegría y esperamos que nos siga regalando su enorme calidad y que siga anotando muchos goles más para México”.

Por lo demás, todos los jugadores que pasaron por la zona mixta, como Miguel Layún, lamentaron la derrota.

"Considero que hicimos un buen partido, especialmente en la segunda parte, y tan solo nos faltó ser más contundentes", concluyó el jugador del Porto.

Por su parte, el capitán del seleccionado de Croacia, Duje Cop, aseguró que el triunfo frente a un rival como México, los dejaba muy contentos.

"Especialmente, porque se trata de un seleccionado muy joven y en el que muchos de los jugadores, no habían actuado juntos en algún partido anterior".

^ Al Inicio ^