<
>

Jesús Dueñas causa baja del Tri por problemas personales

MÉXICO -- Una nueva baja se suma a la Selección Mexicana. De último momento y mediante una llamada a Juan Carlos Osorio, Jesús Dueñas informó que no acudirá a la concentración del Tri en Denver al aquejar problemas personales.

Este lunes ya reportaron con el combinado nacional jugadores como Carlos Salcedo, Raúl Jiménez y Marco Fabián, mientras otros tantos arribaron por la noche como Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Orbelín Pineda; sin embargo, inesperadamente Dueñas envió un mensaje para dar a conocer que no acudirá con el equipo nacional, algo que tomó por sorpresa a Juan Carlos Osorio y su grupo de trabajo.

Mediante un comunicado, la dirección de selecciones nacionales informó que una vez que Dueñas resuelva su situación, se decidirá si vuelve al Tri o si Juan Carlos Osorio lo considerará para una futura convocatoria.

La decisión del jugador de Tigres llegó justo un día después de la Final ante Chivas y de que se levantara una investigación en su contra tras encararse con Miguel Ponce, con quien intercambió algunas agresiones.

El combinado azteca entrenó por segundo día consecutivo en la ciudad de Denver de cara al juego de preparación que sostendrá frente a Irlanda en New Jersey con lo que cerrará su gira por Estados Unidos antes de disputar los partidos de eliminatorias contra Honduras y Estados Unidos.