<
>

Araujo fue operado y no está descartado para eliminatorias o Confederaciones

MÉXICO -- Néstor Araujo fue operado de la fractura de cuarto metacarpiano de la mano derecha y comenzará su rehabilitación de manera inmediata con su club, a la espera de que regrese con la Selección Mexicana antes de que enfrentar su actividad oficial.

El defensor de Santos Laguna fue intervenido quirúrgicamente en la Ciudad de México y el reporte médico fue favorable, con lo que de inmediato se pondrá a las órdenes del cuerpo médico de su club para comenzar la rehabilitación.

Si se atenderá bajo la supervisión médica de los Guerreros, esto no implica que en el combinado nacional se olviden de él ni lo descarten por completo de los encuentros de eliminatorias mundialistas o de la Copa Confederaciones, pues al ser una lesión en la mano, existe la posibilidad que juegue con una protección sin causarle mayor daño.

Mientras tanto, lo que sí es un hecho es que tiene que pasar por un proceso de recuperación de tal modo que esté en condiciones de jugar cuanto antes, aunque ya no volverá a Estados Unidos para reportarse con el resto del equipo.

La fractura en la mano surgió luego de un forcejeo con un jugador de Croacia en el pasado partido de preparación que sostuvo el ‘Tri’ en su gira por Estados Unidos, donde también se medirá a Irlanda el próximo jueves.