Fútbol Americano
DYN 7y

Para Tite, Brasil fue "superior", pero le faltó efectividad

El entrenador del seleccionado brasileño, Tite, destacó este viernes la actuación de su equipo en el segundo tiempo del partido que perdió por 1-0 ante Argentina en Melbourne, Australia, y señaló que la falta de eficacia en el área rival fue la clave de la derrota.

"El desempeño del segundo tiempo me dejó contento", evaluó el técnico brasileño que clasificó al conjunto verdeamarelo al Mundial de Rusia 2018 con cuatro fechas de anticipación, y que perdió un invicto de nueve partidos en el Melbourne Cricket Ground.

En conferencia de prensa, Tite señaló que en el complemento Brasil logró fue "superior", y destacó a Angel Di María del lado argentino.

"El primer tiempo fue más equilibrado, con dificultad principalmente en la marcación de Di María, logramos neutralizar a Dybala y Messi, pero a Di María no. En el segundo tiempo, el equipo tuvo las mejores oportunidades, articuló más, pero no tuvo efectividad, por eso perdimos", analizó.

Brasil jugará un nuevo amistoso en Australia, en el mismo escenario de hoy, ante el seleccionado local, el próximo martes.

^ Al Inicio ^