<
>

El golpe de Otamendi le provocó una fractura a Gabriel Jesús

La selección brasileña no podrá contar más con Gabriel Jesús para el amistoso ante Australia, el próximo martes en Melbourne. El atacante del Manchester City fue desconvocado este sábado tras un examen más detallado, por una fractura en la órbita izquierda, hueso de la cavidad que protege del ojo.

EL joven número 9 de Brasil se lastimó tras un choque con el defensor y compañero de Manchester City, Nicolás Otamendi, en el segundo tiempo de la derrota ante Argentina por 1 a 0 en el Melbourne Cricket Ground.

"Fue trasladado al hospital de la ciudad de Melbourne, donde en un primer momento se descartó cualquier alteración neurológica. En la mañana de este sábado (madrugada en Brasil), en exámenes más detallados, se diagnosticó una fractura en la órbita izquierda, hueso de la cavidad que protege Del ojo ", explicó la CBF en una nota.

"El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, acompañó todo el proceso y se mantuvo en contacto con el departamento médico del Manchester City, mientras que el coordinador de selecciones, Edu Gaspar, conversó directamente con el presidente del equipo inglés, Ferran Soriano" .

La comisión técnica de Tite no va a convocar a otro jugador.

Gabriel Jesús perdió buena parte de su temporada de debut en el Manchester City a causa de una fractura en dedo del pie izquierdo.