<
>

Analizamos la actuación de México, uno a uno vs Estados Unidos

Titulares de México vs Estados Unidos Imago7

MÉXICO -- La Selección Mexicana de Futbol empató por 1-1 con los Estados Unidos. Uno a uno, te presentamos el desempeño de los futbolistas del Tri.

Guillermo Ochoa

Lució atinado en el juego aéreo y mostró valentía al cortar centros con etiqueta de peligro. Salvo el único gol y un remate al poste, fue apenas exigido por el ataque rival.

Oswaldo Alanís

Sufrió una lesión que le alejó del campo al minuto 30. Pisó terreno peligroso y colaboró con trazos cruzados que brindaron ventaja a los atacantes.

Héctor Moreno

Formó una central de hierro junto a Diego Reyes. Barrió, recuperó y ganó por alto en casi todas las descolgadas en las que fue encarado.

Diego Reyes

Mostró madurez para salir jugando ante la poca presión del contrario. Tiempista en el mano a mano y preciso en el robo del esférico.

Carlos Salcedo

De actuación irregular con el balón en posesión. Falló en los cambios de frente e incluso complicó al portero al buscar devoluciones de esférico. En defensa mostró mayor atino.

Héctor Herrera

Perdió brillo en la segunda mitad. Fue fundamental en la circulación de balón aunque falló al intentar cortar los contragolpes del adversario.

Jonathan dos Santos

Disciplinado tácticamente y con importantes muestras de calidad individual en la recepción y distribución del esférico.

Marco Fabián

De contadas incursiones peligrosas de cara a la puerta de Brad Guzan. Sufrió con la pegajosa marca y apenas tuvo oportunidad de asistir a sus compañeros.

Hirving Lozano

Falto de precisión en el último pase y carente de protagonismo en el mano a mano. No causó desequilibrio ni por la izquierda ni por la derecha.

Carlos Vela

Letal en el disparo de media distancia que consiguió el empate. Mostró jerarquía al pedir el balón en condiciones adversas y compitió en el eje de ataque.

Javier Hernández

Punzante en ofensiva pero carente de oportunidades favorables. Mostró voluntad y sacrificio, aunque nunca fue asistido con ventaja.

Jesús Gallardo

Ingresó de cambio y de inmediato pidió el balón, pero su decisión final siempre fue errónea. Aprovechó las opciones de ataque y fue poco exigido en defensa.

Javier Aquino

Su escasa actividad no impidió que pidiera el balón por el costado izquierdo. Nunca logró filtrar un balón con ventaja.

Orbelín Pineda

Último cambio enviado por Juan Carlos Osorio. Apenas tocó el esférico y no fue determinante en el accionar del equipo.