<
>

México superará a Inglaterra e Italia en el nuevo ranking FIFA

Getty Images, Imago7

México, con base en una sólida eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 y el boleto a semifinales de la Copa Confederaciones 2017, saltará cuatro posiciones en el ranking FIFA que se publicará en julio, superando a selecciones como Inglaterra e Italia.

El combinado de Juan Carlos Osorio aparece actualmente en decimoseptima casilla con 1050 unidades, pero los siete puntos que suma al momento en el certamen celebrado en el Viejo Continente y las cuatro unidades que rescató en el Hexagonal Final ante Honduras y Estados Unidos le ayudaron a escalar peldaños para seguir muy de cerca a España.

El podio seguirá dominado por los representativos sudamericanos toda vez que Brasil luce en la cima seguido de Alemania, rival del Tri en la antesala del juego por el título, y en tercera posición luce Argentina pese a una eliminatoria regular en Conmebol que conllevó en el despido de Edgardo Bauza para que Jorge Sampaoli asumiera como entrenador de la albiceleste.

Cabe resaltar que entre los cuatro semifinalistas de la Copa Confederaciones México es el peor ubicado ya que Portugal es sexto y Chile séptimo en el nuevo ranking, de acuerdo con Mister Chip.

A continuación el Top-15 al momento:

1-.

2-.

3-.

4-.

5-.

6-.

7-.

8-.

9-.

10-.

11-.

12-.

13-.

14-.

15-.