Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Alemania recuerda el 7-1 a Brasil de 2014

MÉXICO -- Han pasado tres años y la Selección de Alemania no olvida la noche de ensueño que vivió en el Estadio Minerao de Belo Horizonte, donde un valiente equipo teutón logró uno de los resultados más estruendosos en las últimas ediciones de las Copas del Mundo: El 7-1 sobre el equipo anfitrión.

En aquella velada, la Selección de Brasil buscaba su pase a la Final del certamen que organizaban por segunda ocasión en su historia y pese a la confianza generalizada, el marcador del partido derrumbó las ilusiones nacionales durante los primeros 45 minutos.

Todo comenzó con un gol de Thomas Müller al minuto 11; luego llegaron los tantos de Klose al 23', Kroos a los 24' y 26' y Khedira al 29'. Para el complemento, Schürrle logró un doblete entre el 69' y el 79', mientras que el descuento fue firmado por Oscar.

"¿Recuerdan? 😉 #TalDíaComoHoy #DieMannschaft", publicó la cuenta de Twitter de los teutones en el tercer aniversario de su último partido antes de vencer en la Gran Final a la Selección de Argentina, donde habrían de conseguir una nueva corona internacional en el máximo torneo de selecciones.

^ Al Inicio ^