<
>

Harold Mayne-Nicholls: "Mi futuro inmediato no está la ANFP"

Luego de las acusaciones de corrupción como encargado de escoger las sedes para los Mundiales de fútbol de Rusia 2018 y Qatar 2022 y condenado por la FIFA y la rebaja impuesta por el TAS en la actualidad, Harold Mayne-Nicholls aseguró que en su futuro inmediato no se encuentra la posibilidad de retornar a la ANFP.

“Soy periodista y no puedo decir nunca, pero en mi futuro inmediato no está la ANFP. Cuando perdí la elección en 2011 pensé que habría una renovación y quienes siguieron tendrán que responderle a la justicia. Aún siento que muchos de los que votaron por esos sucesores no le han respondido a la comunidad”, indicó el otrora presidente al diario El Mercurio.

También se dio tiempo para comentar sobre la reducción que vivió por parte del TAS, indicando que se encuentra “tranquilo. Era lo que correspondía y lo que siempre dije que sucedió. No veo gran diferencia en el tema. No he leído mucho sobre la resolución. Estoy con mi familia. Ya habrá tiempo de analizar el futuro inmediato”, confesó.

Además, fue consultado sobre la posibilidad de retornar hasta Deportes Antofagasta, a lo que apuntó que “fui antes el presidente y ahora está Ricardo Rojas, quien también fue elegido por los socios. Si él me requiriese para apoyarlo, gustosamente volvería”, cerró el ex presidente de la ANFP y funcionario de la FIFA.