<
>

Medio italiano destaca el talento de juveniles mexicanos

Imago7

El medio italiano Tutto Mercado Web destacó a los siguientes juveniles del futbol mexicano y los comparan con jugadores que han destacado a nivel mundial.

Ángel Zaldivar

Lo que dicen de él:

Afirman que es uno de los prospectos más interesantes del futbol mexicano, que es creador del juego con habilidades ofensivas y detrás de él tiene a Matías Almeyda; además, podría destacar a nivel internacional.

Comparación: Álvaro Recoba

Bryan Garnica

Lo que dicen de él:

Tiene el potencial para convertirse en referente del balompié mexicano con su personalidad, a pesar de que a su corta edad su físico no le favorece.

Comparación: Rafael Márquez

Edson Álvarez

Lo que dicen de él:

El físico que tiene a sus 19 años, la rapidez en las piernas y lo complicado que es para pasarlo como defensa provocan que se espere un futuro brillante.

Comparación: Rafael Márquez

Walter Gael Sandoval

Lo que dicen de él:

Mediocampista y nombrado novato del año en el Balón de Oro , afirman que tiene una derecha muy educada, es violento para defender y su despliegue ofensivo también es bueno.

Comparación: Juan Román Riquelme

César Montes

Lo que dicen de él:

De acuerdo a ellos, ya tiene el potencial para militar en el futbol de Europa a pesar de sus 20 años, pues ya cuenta con el físico. Es hábil con los pies y su juego aéreo son parte de sus puntos fuertes.

Comparación: Gabriel Paletta

Erick Gutiérrez

Lo que dicen de él:

Consideran que ya está listo para el futbol europeo, ya que es creativo y tiene conocimiento táctico, así como la capacidad de acelerar en cualquier momento.

Comparación: Andrea Pirlo

Ernesto Alexis Vega

Lo que dicen de él:

Su ductilidad e imprevisibilidad hacen que pueda jugar como nueve o por las bandas y destacan que es un prospecto muy interesante para el Toluca.

Comparación: Javier 'Chicharito' Hernández