Fútbol Americano
Photosport 7y

Salah: "No hay que ser optimistas ni pesimistas sobre la decisión del TAS"

Para antes del 31 de agosto se espera la respuesta del Tribunal de Arbitraje Deportivo sobre la disputa chileno-boliviana sobre los puntos otorgados a Chile tras la inclusión altiplánica de Nelson Cabrera en el once inicial. Por esto, Arturo Salah, presidente de la ANFP pidió mesura sobre la respuesta del TAS, tras los dichos de Marcelo Díaz.

“Creo que nos van a quitar los puntos, porque en el fútbol hay mucha mano negra”, indicó el ex jugador de Universidad de Chile.

Por esto, Salah salió a dar explicaciones sobre el caso. “Estamos muy tranquilos porque hicimos lo que se tenía que hacer. Salí tranquilo de la última audiencia (en Suiza)”, explicó el otrora presidente de Colo Colo.

Pero no se quedó ahí y agregó que “no hay que ser optimistas ni pesimistas sobre la decisión del TAS”, intentando cerrar así la polémica por los dichos de “Cara e’ Pato”.

De hacerse efectivo la pérdida de los puntos para Chile, la Roja podría quedar en la quinta posición, una más debajo de la actual y entraría en zona de repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

^ Al Inicio ^