Fútbol Americano
Agencia Uno 7y

La Roja preparará el duelo frente a Bolivia en Calama

Falta casi un mes para que se reanuden las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y en la Selección chilena ya trabajan en la planificación de cara a los duelos frente a Paraguay, el 31 de agosto en Santiago, y Bolivia, el 5 de septiembre en La Paz.

Respecto al cotejo frente a los altiplánicos, la Roja se preparará en Calama para adaptarse a la altura que tendrá en la ciudad boliviana, en la cual sólo estará el día del partido.

Según dio a conocer La Tercera, el jefe de operaciones del combinado criollo, Manuel Ojeda, viajó al vecino país en abril y definió los traslados que se realizarán desde el aeropuerto hasta el estadio Hernando Siles.

Eso sí, todavía no se define si el viaje a Calama se realizará una vez que finalice el duelo ante los guaraníes o al día siguiente.

BRASIL-CHILE SE JUGARÁ EN SAN PABLO
El próximo 10 de octubre, la Selección chilena cerrará su participación en las Clasificatorias con una complicada salida, pues visitará al líder Brasil.

Hasta el martes, la sede para dicho cotejo no estaba confirmada, pues en un momento se dijo que se disputaría en Belo Horizonte y después se comentó que sería en Río de Janeiro.

Sin embargo, este miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol despejó cualquier duda al ratificar que el compromiso se jugará en Sao Paulo.

A través de su sitio web, el organismo dio a conocer que el partido se llevará a cabo en el Allianz Arena, el estadio del Palmeiras en un horario que se definirá más adelante.

Consignar que el Scratch ya se encuentra clasificado para el Mundial de Rusia 2018, y que la Roja, por el momento, está cuarta en la tabla, obteniendo el boleto de manera directa a la cita planetaria, a la espera de la resolución del TAS por la apelación de Bolivia por el caso de Nelson Cabrera.

^ Al Inicio ^