Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Higuera mira intereses oscuros detrás del tema Osorio

MIAMI -- José Luis Higuera percibe intereses oscuros detrás del entorno mediático que se ejerce, y mediante el que se pide la cabeza de Juan Carlos Osorio como entrenador de la Selección Mexicana de futbol.

"Hay intereses atrás muy fuertes. Yo creo que estamos engrandeciendo un problema. El tema ya es de liderazgo de la Federación [Mexicana de Futbol] y de Juan Carlos [Osorio]. El problema no es para como se está dimensionando", aseguró el CEO del Grupo Chivas Omnilife en entrevista telefónica con el programa de Jorge Ramos y Su Banda.

"Me preocupa que este tema se torne hasta político. Hay entrenadores con trabajo que medio se candidatean. Me parece una falta de respeto brutal de la afición con lo que ha pasado y de algunos directores técnicos que se animen a opinar", criticó el directivo del Guadalajara la manera en que el medio futbolístico se ha ensañado contra el timonel colombiano.

No obstante, el timonel del 'Rebaño Sagrado', Matías Almeyda, ha sido mencionado uno de los candidatos a tomar el banquillo del Tricolor en caso de que Osorio llegara a dejar su puesto.

"Es nefasto que estemos hablando de quitar al director técnico con estos resultados. La verdad se me hace una decisión absurda", reiteró su respaldo al actual estratega del combinado nacional mexicano. 

^ Al Inicio ^