<
>

Antonio Valencia recordó el fallecimiento del 'Chucho' Benítez

Se han cumplido cuatro años del fallecimiento de Christian 'Chucho' Benítez, futbolista ecuatoriano reconocido en México por su paso por las Águilas del América y Santos Laguna, además de incursiones internacionales más allá del continente americano.

Fue el 29 de julio del 2013 cuando el también seleccionado nacional perdió la vida en Doha, Catar, país al que recién había llegado para jugar con el equipo El Jaish SC; la causa del deceso fue un problema congénito en la arteria coronaria según se informó en su momento.

A casi un lustro de dicho suceso, Antonio Valencia, legendario futbolista ecuatoriano y aún elemento del Manchester United, recordó al que fuera su colega, compañero y amigo; fue a través de su cuenta de Twitter donde publicó un mensaje para el 'Chucho'.

"Un año más de tu partida, hermano", escribió el 'Tren' mediante su perfil oficial en la red social de los 140 caracteres, donde también compartió una fotografía en la que aparece Benítez con los brazos extendidos y gritando un gol en favor del equipo azulcrema.