Fútbol Americano
DYN 7y

Suárez, Cavani y Sánchez, al frente de los convocados

Los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani, y el mediocampista Carlos Sánchez, encabezan la lista de 23 futbolistas convocados por el entrenador del seleccionado de Uruguay, Oscar Tabárez, para los duelos que afrontará como local ante Argentina y como visitante con Paraguay, por las Eliminatorias para Rusia 2018.

Entre los citados por el "Maestro" figuran también el arquero de Independiente Martín Campaña, el defensor Gastón Silva, quien se entrena en ese club de Avellaneda a la espera de sellar su incorporación, el volante de Racing Egidio Arévalo Ríos y el exvolante de Boca Juniors Nicolás Lodeiro. La Asociación Uruguaya de Fútbol informó también "en caso de haber convocados del medio local, la citación se realizará oportunamente" y que los entrenamientos comenzarán el lunes 28 de agosto en el complejo Celeste.

La lista completa de Uruguay, que marcha tercero en las Eliminatorias, solo un punto por encima de Argentina, es la siguiente: Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña.

Defensores: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Mauricio Lemos.

Mediocampistas: Nahitán Nández, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Federico Valverde, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Diego Laxalt.

Delanteros: Jonathan Urretaviscaya, Cristian Stuani, Abel Hernández, Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Rolán.

^ Al Inicio ^