Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Boletos al 2x1 para próximos duelos de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana regresará a las canchas el próximo 1 de septiembre para su partido de eliminatoria mundialista ante Panamá y los aficionados aztecas que deseen asistir podrán adquirir hoy entradas al 2x1.

Como parte de una oferta especial para los seguidores del Tri, la cuenta oficial de Twitter de la Selección anunció que a través del portal de Ticketmaster los fans del combinado azteca podrán adquirir solo hoy boletos al 2x1 para el encuentro ante Panamá en el Estadio Azteca.

La promoción de 2x1 solo es válida en los boletos ubicados en las zonas lateral y cabecera. En estas secciones, los aficionados encontrarán entradas desde los 400 hasta los 600 pesos. Es importante recalcar que está promoción no aplica en las taquillas del estadio y es exclusiva del sitio de internet previamente mencionado.

En tanto, Juan Carlos Osorio, DT del Tri, fue visto hace algunos días en el entrenamiento del Atlético Nacional en Colombia y sería la próxima semana cuando presente su lista de convocados para los partidos ante Panamá y Costa Rica.

^ Al Inicio ^