<
>

Icardi se ilusiona con jugar con Messi en Argentina

Mauro Icardi ya anticipa lo que será su participación en la Selección argentina junto a Lionel Messi para los partidos determinantes que el equipo de Sampaoli enfrentará por las Eliminatorias.

"Icardi ya se imagina jugando al lado de Messi", titula Mundo Deportivo. "El capitán del Inter de Milán aseguró que Argentina 'tiene el mejor ataque del mundo' y que para él es importante 'crecer con jugadores como' el azulgrana", destacan.

”Es importante poder crecer con Messi y Dybala. Tenemos el mejor ataque del mundo. Es muy importante para mí poder jugar y crecer con jugadores como Messi, Dybala, Di María y Banega. Tienen grandísimas cualidades, seguramente ayudarán a mi juego y yo pretendo devolverles el favor”, aseguró Icardi tras otra gran actuación en Inter.

Icardi regresa a la Selección de la mano de Jorge Sampaoli. Incluso, "será el centrodelantero titular contra Uruguay, este 31 de agosto, por las Eliminatorias para el Mundial, mientras el Pipa Higuaín mirará el partido por televisión a 12.000 kilómetros de distancia. Desde ese lugar ahora Icardi se ilusiona con jugar al lado de Leo", concluyen.