Fútbol
EFE 56d

Rolan será baja en Uruguay ante Argentina

El futbolista de la selección uruguaya Diego Rolan se lesionó durante un entrenamiento con su club, el francés Burdeos, y quedó descartado para disputar los partidos por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Argentina y Paraguay.

Así lo comunicó la Sanidad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), que además detalló que Rolan sufrió una lesión de "músculo aductor de muslo derecho".

El delantero de 24 años integraba la lista de convocados por Óscar Washington Tabárez para disputar los partidos ante Argentina, el próximo jueves, y ante Paraguay, el 5 de septiembre.

La baja de Rolan se suma a las ya anunciadas de Jonathan Urretaviscaya y Abel Hernández, así como la de Luis Suárez, cuya inesperada recuperación de una lesión que sufrió el pasado 16 de agosto ilusiona a los uruguayos.

Aunque la estrella del Barcelona aún no recibió el alta médica oficial ni estuvo convocado para el partido de este sábado ante el Alavés español, viajará este lunes a Uruguay para continuar con la recuperación de la lesión que sufrió en el partido por la Supercopa de España ante el Real Madrid.

La inesperada recuperación del delantero charrúa ilusiona a los aficionados, ya que en caso de recibir el alta podrá estar a la orden de Tabárez para los partidos ante Argentina y Paraguay.

^ Al Inicio ^