Fútbol Americano
DYN 7y

Godin avisa: "Argentina será impredecible"

El defensor del seleccionado uruguayo de fútbol Diego Godín advirtió que el jueves se encontrará a una "Argentina impredecible" con Jorge Sampaoli en el banco de suplentes y admitió que el clásico rioplatense "no será un partido más".

"Tendremos una Argentina impredecible", vaticinó Godín, conocedor de la forma de juego de Sampaoli, aunque dijo que sabe de la intención del entrenador santafesino de "apostar por la posesión de la pelota y por el ataque con mucha gente de mitad de cancha hacia adelante". No obstante, quedó al aguardo de los que decida "el Maestro" Oscar Tabárez y, con una cuota de humildad , señaló que "todos" en el plantel están "preparados para ayudar en lo que sea y sabiendo del rival importantísimo por delante y con el agregado de Messi".

El defensor del Atlético Madrid habló con la prensa al llegar al aeropuerto internacional de Carrasco para sumarse al plantel de Tabárez de cara al partido ante Argentina. Reconoció la singularidad y lo que se juega en el clásico del jueves, avanzar o quedar relegado en la clasificación hacia el Mundial. "Lo que viene no es un partido más, porque es un clásico. Sabemos lo que nos estamos jugando". Celebró también que Luis Suárez llegue para sumarse al plante, y si bien es una incertidumbre su presencia en el equipo señaló el aporte que significa el solo estar con el grupo.

^ Al Inicio ^