Fútbol Americano
Photosport 7y

Alexis pidió permiso a Pizzi para ausentarse de la práctica

El incierto futuro de Alexis Sánchez para esta temporada también afecta a la Selección chilena, que se prepara para el partido de este jueves frente a Paraguay en el estadio Monumental por las Clasificatorias.

Es que según se dio a conocer, el tocopillano presentó un documento oficial y le solicitó formalmente al técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, un permiso especial para ausentarse del entrenamiento del miércoles, un día antes del cotejo ante los guaraníes. 

De acuerdo con las versiones, la razón es porque el atacante necesita tiempo para realizar una serie de trámites personales que están relacionados con su futuro, donde se habla de una eventual deseo de dejar el Arsenal para partir al Manchester City, sobre todo después de la goleada que sufrieron los Gunners el domingo ante el Liverpool por la Premier League.

Además se dice que esta situación tomó por sorpresa al estratego del combinado criollo, pues lo complica al tratarse de un día antes del partido con los guaraníes, aunque se habría resignado ante la petición del formado en Cobreloa.

Sánchez tiene plazo hasta este jueves 31 de agosto, mismo día en que la Roja se medirá contra Paraguay, para resolver si se quedará en el Arsenal o emigrará a otro club, pues en esa fecha se cerrará el libro de pases del fútbol europeo.

^ Al Inicio ^