Fútbol
EFE 52d

Suárez llegó a Montevideo

El delantero Luis Suárez llegó a Montevideo para continuar con la recuperación de su lesión de rodilla en el seno de la concentración de la selección uruguaya.

El atacante de Barcelona fue recogido directamente por una furgoneta en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Carrasco, a las afueras de Montevideo y el más importante de Uruguay, y conducido hasta su domicilio, detalló la prensa local.

Se espera que esta tarde acuda al Complejo Celeste, donde entrena la selección uruguaya, para que el equipo médico del combinado nacional examine su lesión.

De igual forma, el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, mantendrá un diálogo con Suárez, para, junto con el dictamen médico, evaluar las oportunidades existentes de que el jugador participe en los próximos dos encuentros de eliminatorias mundialistas, ante Argentina y Paraguay.

Hasta el momento, todo lo que se puede decir sobre las posibilidades de que Suárez juegue "son especulaciones", relató Tabárez.

Suárez se lesionó el pasado 16 de agosto en el partido de vuelta de la Supercopa de España con una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha y su periodo de recuperación se calculó en un principio en unas cuatro semanas.

La Celeste recibirá a Argentina el jueves por la decimoquinta jornada de las eliminatorias mundialistas y cinco días después se medirá a Paraguay en Asunción por la siguiente fecha.

^ Al Inicio ^