Fútbol
Servicios de ESPN.com 103d

Luis Suárez trabajó diferenciado con Uruguay

Luis Suárez se sumó a las prácticas de la Selección de Uruguay, trabajó diferenciado y el médico del plantel fue optimista con su recuperación. 

El delantero de Barcelona llegó a Montevideo para continuar con la recuperación de su lesión de rodilla y mantiene la expectativa sobre su participación en el partido clave ante Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas.

El médico de la Selección de Uruguay Alberto Pan se refirió a la lesión del delantero de Barcelona y avisó: "A Suárez no lo descartaría jamás. Ahora lo evaluaremos y planificaremos el movimiento del miércoles. Vamos a evaluar si tiene tolerancia al trabajo grupal y a la actividad completa".

En diálogo con la prensa, el doctor dio un mensaje de esperanza para la Celeste: "Luis es una persona muy fuerte y hoy trabajó todo lo que le permitió su potencialidad".

También mencionó: "Siguiendo lo planificado en cuanto a recuperación, Suárez hizo un trabajo diferenciado, con un poco de musculación, fisioterapia, analgesia. Se integró al resto del grupo, pero todavía no hicimos la evaluación post entrenamiento".

Y agregó: "Compartimos lo actuado con los colegas de Barcelona, pero la resolución se tomá acá en Uruguay". 

Una vez terminada la práctica, la figura del ataque de la Celeste publicó una foto en su cuenta de Twitter para darle la bienvenida a los más jóvenes, Lemos, Valverde y Pereiro.

^ Al Inicio ^