Fútbol Americano
EFE 7y

Deschamps defiende a Griezmann de las críticas... Y hasta su peinado

PARÍS -- El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, defendió al delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, criticado por su baja forma, y pronosticó una Holanda atacante en el partido de mañana, valedero para el Mundial de 2018.

"Al final de la temporada pasada estaba cansado y anduvo menos acertado, pero sé muy bien qué es capaz de hacer. Ahora ha iniciado una nueva temporada. No estoy preocupado", declaró en la conferencia de prensa celebrada en el estadio de Saint Denis, en las afueras de París.

En Francia, Griezmann, de 26 años e icono de 'Les Bleus', ha sido criticado por no mantener el nivel de otras temporadas y por estar más centrado en cuestiones publicitarias y mediáticas que en los terrenos de juego.

El actual corte de pelo del delantero del Atlético de Madrid ha sido el último episodio que ha nutrido el debate público, sobre todo entre los internautas franceses.

"Es original, pero no estoy aquí para comentar los cortes de pelo de los jugadores. Ellos cambian con regularidad (...) Si le gusta a su mujer y a su hija, eso es lo importante", apuntó Deschamps.

El técnico describió a Holanda como una selección a la que le gusta tener el balón y con jugadores ofensivos de gran calidad, en alusión a los veteranos Arjen Robben, Wesley Sneijder y Robin Van Persie.

"Ellos tienen problemas cuando no tienen la posesión. Habrá que ser eficaz en las dos áreas", resaltó.

Según Deschamps, el partido de mañana resultará más crucial para Holanda, aunque aclaró que el objetivo claro de Francia es ganar para quedar primera de grupo y clasificarse directamente al Mundial de 2018 en Rusia.

Francia marcha segunda en el grupo A, empatada a 13 puntos con la líder, Suecia, mientras que Holanda es tercera, con tres enteros de desventaja.

^ Al Inicio ^