Fútbol
ESPN.com (Traducción) 54d

Polémico Geiger será el árbitro para México-Costa Rica

México y Costa Rica están por enfrentarse en el Hexagonal de CONCACAF y será el próximo 5 de septiembre cuando ambas naciones choquen en San José, ciudad tica que también contará con la participación de un polémico árbitro estadounidense.

Mark William Geiger será el encargado de mediar las acciones entre el conjunto mexicano y su similar centroamericano; el de las Barras y las Estrellas será acompañado por Joseph Fletcher como Asistente Uno y Charles Morgante como Asistente 2.

El Estadio Nacional será la sede del duelo correspondiente a la octava fecha de eliminatorias mundialistas y para entonces, el Tri podría asegurar su calificación a Rusia 2018 con una importante anticipación.

Geiger cuenta con un criticado antecedente con la Selección Mexicana de Futbol, a la que señaló un par de polémicos penaltis a costa de la Selección de Panamá durante las Semifinales de la Copa Oro 2015, que a la postre tendría al Tri como campeón.

Para el 1 de septiembre, en el Estadio Azteca y frente a los 'Canaleros', México contará con el arbitraje de Alexander López Castellanos como árbitro central, además de Gerson López Castellanos y Hermenerito Leal como asistentes, todos ellos provenientes de Guatemala.

^ Al Inicio ^