Fútbol
DYN 54d

Luis Suárez trabajó con los titulares y jugaría ante Argentina

Luis Suárez trabajó junto a los titulares en la última práctica de Uruguay por lo cual jugaría ante Argentina mañana en el Centenario por la Eliminatoria del Mundial de Rusia.

Suárez trabajó en el Complejo Celeste pese a que transitó dos semanas de una lesión de rodilla jugando para el Barcelona y no cuatro o cinco como se anunciaba exigiría su recuperación.

El entrenador Oscar Tabárez dispuso también que sea Martín Cáceres quien juegue como lateral derecho, con lo cual Maximiliano Pereira quedaría relegado al banco.

Otro sector donde hubo cierta sorpresa es que eligió a Alvaro González para ocmpartir la zona de volante central junto a Matias Vecino, en lugar de Egidio Arévalo Ríos.

Pese a que hace mucho que no juega, confió en Nahitan Nández el andarivel derecho del medio. El equipo que Tabárez presentó en el complejo Celeste y con el que jugaría Uruguay ante Argentina alinea a Fernando Muslera; Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nández, Vecino, González, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Suárez.

^ Al Inicio ^