Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

México sufre las bajas de Dueñas, Herrera y Araujo vs. Costa Rica

 

Con el boleto a la Copa Mundial asegurado, la Selección Mexicana de Futbol visitará Costa Rica para su siguiente duelo del Hexagonal Final; sin embargo, no todos los futbolistas convocados por Juan Carlos Osorio estarán presentes en el compromiso.

"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que, Héctor Herrera, Jesús Dueñas y Néstor Araujo causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México y no realizarán el viaje a Costa Rica", se puede leer en la web oficial de la Federación Mexicana de Futbol.

La Femexfut confirmó que las causas fueron variadas: El central de Santos no está contemplado por suspensión, Jesús Dueñas por una situación personal y Héctor Herrera tras una molestia física luego del partido sostenido entre el Tri y Panamá en el Estadio Azteca.

"Herrera sufrió una contusión en la pierna izquierda que le produjo inflamación importante y tras ser valorado, el estudio determinó que necesita más tiempo para su recuperación, por lo que en común acuerdo con su club se determinó que regrese a Portugal para que inicie su rehabilitación", se añade al respecto.

México visita a Costa Rica el próximo martes 5 de septiembre con motivo de la octava fecha de los eliminatorios de Concacaf. El partido será disputado en el Estadio Nacional.

^ Al Inicio ^