Fútbol Americano
ESPN 7y

Aumentan medidas de seguridad para Costa Rica vs México

MÉXICO -- Una amenaza de bomba encendió las alarmas en el Estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica, país que en sólo dos días más recibirá a su seleción nacional y a México para un partido de alto riesgo, a disputarse entre los dos punteros del Hexagonal Final de la Concacaf.

Con motivo de la octava fecha de competición, ticos y mexicanos se cruzarán en el Estadio Nacional y tras este último e inesperado incidente, se reforzarán las medidas de seguridad a aplicar durante el duelo correspondiente a la octava fecha de competición de las eliminatorias mundialistas.

"Se estarán efectuando exhaustivas revisiones del Estadio para descartar que personas inescrupulosas introduzcan cualquier tipo de artículos que amenacen la seguridad de los asistentes al citado encuentro futbolístico", se explicó al respecto mediante un comunicado oficial.

Pese al simulacro de bomba, la Seguridad Pública de Costa Rica descartó la aparición de algún explosivo al interior del Estadio Saprissa durante el partido entre el 'Monstruo' y Grecia.

^ Al Inicio ^