Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Tri se va de Costa Rica con sabor de boca agridulce

SAN JOSÉ -- La Selección Mexicana se fue de Costa Rica con un empate en el marcador y se quedó con esa sensación de que pudo llevarse la victoria por las ocasiones falladas y por ser igualados, ya a unos minutos de que finalizara el encuentro.

“Sí (nos fuimos con esa sensación), pero tenemos que sacar las cosas positivas, era un campo complicado y un equipo complicado y dimos la cara, propusimos, no nos achicamos y el punto fue merecido”, explicó Giovani dos Santos al respecto.

Uno de los deseos del Tri justamente es ser más contundente al ataque, pero también con mayor concentración en la defensa para no dejar escapar los triunfos en los últimos minutos.

“Tratamos de ser más eficaces y contundentes, pero también a la hora de defender hay que ser más contundentes para no dejar ocasiones a los rivales”, recalcó Moreno.

En el equipo no hay reproches por las ocasiones desperdiciadas. Lo importante es estar unidos y generar opciones ante los rivales.

“Tuvimos opciones antes de su gol y en esos momentos de anotar uno u otro, cambia el panorama, pero así es el futbol. Hay que apoyar a los compañeros y no pasa nada”, indicó Hirving Lozano.

Uno de los jugadores que quedó con bronca por no ayudar con un gol cuando tuvo una opción fue Jesús ‘Tecatito’ Corona. “En lo personal sí (quedó bronca), porque me tocó a mí no definir la jugada, pero nos vamos contentos y hay que pulir esos detalles”, sostuvo.

^ Al Inicio ^