<
>

Alexis: "Y llega el momento en el que te cansas"

El delantero nacional Alexis Sánchez utilizó las redes sociales para exteriorizar sus sentimientos tras el duro traspié del seleccionado chileno por 1-0 ante Bolivia, resultado que dejó a la ‘Roja’ fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El ‘Niño Maravilla’ fue uno de los más criticados por los hinchas en este penúltima fecha doble del largo camino a la próxima Copa del Mundo. El jugador del Arsenal estuvo lejos de su nivel tanto en la derrota por 0-3 ante Paraguay como ayer en La Paz.

Luego de la caída ante los pupilos de Mauricio Soria, el tocopillano manifestó sus emociones a través de Instagram.

“’Y LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE TE CANSAS’. Te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado, te cansas de decirte a ti mismo 'una vez más me levantaré' después de llorar tras una derrota, y te cansas de decirle al mundo y a las personas que están contigo, que todo va bien. Y lo peor, que nunca nadie se da cuenta de cómo eso te hace sentir”, escribió.

“Tengo el dorsal 7 de Chile y es una responsabilidad enorme, por eso me da pena que periodistas y gente mala critique sin saber...", sentenció Alexis en un sentido mensaje.