Fútbol Americano
ESPN 7y

Hinchas convocan marcha para que Alexis deje a su novia y recupere su nivel

Alexis Sánchez siempre es noticia. Últimamente por su posible salida de Arsenal y, ahora, porque, debido a su bajo rendimiento, un grupo de fanáticos creó un evento en una red social para organizar una marcha que reclame al delantero que deje a su novia y recuperé, así, su mejor nivel.

"Alexis Sanchez: hinchas de Chile lanzan protesta contra la novia de la estrella porque lo está haciendo 'gordo y perezoso'", titula The Sun. "Una sorprendente cifra de 68 mil personas están interesadas en participar de la marcha el 5 de octubre porque creen que ayudará a Chile a clasificar al Mundial", agregan.

"Hinchas enojados de la selección quieren que el inquieto crack de Arsenal regrese a su mejor forma", afirman, tras la derrota de Chile 1-0 ante Bolivia, que complica las chances de La Roja de clasificar al Mundial. La relación de Alexis con Mayte Rodríguez lleva un año y estos hinchas consideran que es la razón del bajón de rendimiento del delantero de Arsenal.

El evento de Facebook, que convoca a la movilización, se titula: "Marcha para que Alexis termine con Mayte y vuelva a su nivel para poder llegar al Mundial de Rusia 2018". El lugar de la cita es el Estadio Nacional, justo el 5 de octubre, cuando Chile jugará su último partido como local en las Eliminatorias, recibiendo a Ecuador en un encuentro determinante para sus aspiraciones. Luego, el 10, cerrará su participación visitando a Brasil, ya ganador de la Eliminatorias.

^ Al Inicio ^