Fútbol Americano
Photosport 7y

Campos: "Bravo me decía que no sabíamos jugar fútbol"

Pese a que ya han pasado dos días, en Bolivia siguen molestos con la actitud de algunos jugadores chilenos en el duelo donde los altiplánicos derrotaron a la Roja por 1-0 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El volante y figura de los verdes Jhasmani Campos dio a conocer un encontrón que tuvo con el portero y capitán del combinado criollo, Claudio Bravo.

"En el segundo tiempo me crucé con él. Me decía que no teníamos nada, que no habíamos ganado nada, que no sabíamos jugar fútbol. Son cosas que te dan para pensar. Es insólito que un gran portero, un portero reconocido a nivel mundial, caiga en ese juego", reconoció en entrevista con La Tercera.

Además, admitió que la foto que publicó en los vestuarios junto a Juan Carlos Arce y Eduardo Fierro tapándose la boca tenía dedicatoria para Arturo Vidal.

"Fue en respuesta a una foto que subió él, que lo tomé como algo provocativo. Vidal daba por seguro que venía a un lugar en el que iba a salir victorioso, pero acá es difícil. No cualquiera gana acá. Son provocaciones innecesarias. Después del partido nos tapamos la boca para que él ponga los pies sobre la tierra. Los partidos se ganan en cancha", recalcó.

"Vidal cuando fue sustituido se empezó a poner nervioso en la banca. Se puso a discutir con nuestro entrenador, y con otros jugadores. Pero es entendible porque está con mucha presión por el momento que están pasando. No debe ser fácil el momento. Pero su comportamiento no es bueno como imagen para su país", añadió.

Por último, consultado sobre si el triunfo fue una revancha por el fallo del TAS, Campos dijo: "A nosotros nos dolió mucho los puntos que nos quitaron, porque los ganamos en la cancha. Sucedió un problema con la inscripción de un compañero, que no se puede desconocer, pero de igual manera duele. La gente que defendió a Bolivia se movió tarde y pasó lo que pasó".

^ Al Inicio ^