<
>

Sagal: "Creo que Pizzi va a sacar adelante la Eliminatoria"

Pese a que estuvo en el plantel definitivo de la Selección chilena en la Copa Confederaciones, Ángelo Sagal no fue nominado por el técnico Juan Antonio Pizzi para los duelos ante Paraguay y Bolivia, en los cuales la Roja cayó y complicó sus opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el atacante de igual manera estuvo pendiente del combinado criollo. Y si bien el conjunto nacional tuvo una pésima doble fecha, el ariete del Pachuca de México manifestó toda su confianza de que se logrará el objetivo de sacar pasajes para la cita planetaria.

"Soy chileno y estando o no, me preocupa la situación. Igual creo que Pizzi va a sacar adelante la Eliminatoria", reconoció el ex Huachipato.

Además, el talquino mandó un mensaje a quienes critican la gran legión criolla en la Liga MX: "El fútbol mexicano es muy competitivo, no creo que sea un retroceso venir para acá".

Por último, Sagal se refirió a las complicaciones que tuvo en su arribo al balompié azteca: "Me costó al principio por la altura, porque en Chile hay sólo dos ciudades así, pero a medida que el DT me fue dando la confianza y poniéndome de titular, me fui adaptando al equipo. Por suerte se me ha dado la posibilidad de marcar goles".