Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Desde 105 dólares boletos para ver a México en Mundial

Aunque solo hay ocho Selecciones clasificadas (Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Arabia Saudita y Corea del Sur), los fanáticos de todo el planeta ya pueden anotar una fecha y un horario fundamental para planear el próximo año: 14 de septiembre, 12 horas de Moscú. En ese momento se pondrán en venta las entradas y la Copa del Mundo 2018 abrirá sus puertas literalmente.

Casi todos los países que ya confirmaron su participación tienen grandes poblaciones (están cuatro de los once más poblados del mundo) y esto asegura que una gran cantidad de aficionados estarán frente a las computadoras el próximo jueves. A ellos se le sumarán miles de simpatizantes que todavía no tienen a su equipo asegurado pero que se movilizan por el Mundial.

La primera fase de venta comenzará el 14 de septiembre y finalizará el 12 de octubre de 2017. En ese lapso, los aficionados podrán efectuar sus solicitudes. Hacer los pedidos el primer día, el último, o en cualquier momento en medio de esta etapa no influye lo más mínimo, ya que todos tienen las mismas posibilidades de ser atendidos.

En los casos en los que el número de entradas solicitadas supere las disponibles, estas se asignarán mediante un proceso de sorteo aleatorio. Todos los solicitantes recibirán una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre de 2017, tanto si sus peticiones resultan atendidas total o parcialmente como si son denegadas.

El duelo de inauguración podrá ser adquirido por un precio que va desde los 220 hasta los 550 dólares, con una equivalencia estimada en cuatro mil pesos mexicanos; el resto de la fase de grupos irá desde los 105 hasta los 210 dólares, cerca de los 1900 pesos.

De ahí en adelante el precio se multiplica hasta llegar a los 1100 dólares para un boleto de categoría 1 en cuanto a la Final se refiere; en pesos, dicha cantidad sería cercana a los 20 mil.

También se hace una aclaración respecto a la categoría cuatro, tasados entre 1280 y los 7040 rublos, aunque dichos valores son exclusivos para residentes de Rusia y las distintas sedes en las que se llevará a cabo la Copa del Mundo.

^ Al Inicio ^