Fútbol Americano
ESPN FC 7y

Bradley y Pulisic se sacuden las críticas de Lalas a la USMNT

El mediocampista de Estados Unidos, Michael Bradley y su compañero de equipo, Christian Pulisic se han sacudido las críticas del exdefensor y seleccionado nacional de su país, Alexi Lalas, con Bradley diciendo que ser sujeto del escrutinio es "parte de ser un atleta".

Lalas el domingo destrozó a la selección de Estados Unidos, la cual está pasando problemas con su calificación al Mundial de Rusia 2018, llamando a los jugadores "blandos y tatuados millonarios".

Después de perder con Costa Rica y empatar con Honduras, el equipo nacional de Estados Unidos esperará hasta el final de la fase final de la clasificación de la CONCACAF. Si no mejora el cuarto puesto del Hexagonal, podría disputar una eliminatoria intercontinental en contra de Australia o Siria en noviembre. 

Y Lalas, ahora como comentarista de la cadena Fox Sports, expresó su sentir claramente jugador por jugador, incluyendo a Bradley a quien le dijo que siga no siendo un "zen" y juegue mejor". 

Sin embargo, Bradley mencionó que no le afectaron las palabras de Lalas, al señalar a SportsNet en una entrevista el miércoles que todo es parte de la profesión.

"Parte de ser un atleta, un competidor, es entender que todo mundo tiene una opinión, especialmente en el mundo de hoy-" dijo Bradley. "Todo mundo tiene una plataforma para encender o prender algo cuando quiera.

"Es la vida. estás en el negocio equivocado si esas críticas te bajan.

"Úsalo de la manera correcta, úsalo como motivación", agregó Bradley. "Asegúrate de no olvidar quienes [las personas] que a lo largo del camino han dicho mucho.

"Uno de los recientes [dichos] que he visto y que me gusta es: 'El león no se preocupa por la opinión de la oveja'. Lo dejaré en eso... ¡Es muy apropiado!

Lalas también citó a Pulisic, aunque no dio su nombre, diciendo: "Ah, por cierto, para todos aquellos muchachos que no no he mencionado, es porque no te ganaste una mención. Lo que te incluye a ti también, 'Niño Maravilla'". 

El 'Niño Maravilla' haciendo referencia directamente a Pulisic, la estrella de 18 años de edad del Borussia Dortmund y el equipo de Estados Unidos, quien rápidamente se está convirtiendo en la próxima gran figura del futbol de Estados Unidos. Tras la derrota del Dortmund 3-1 con el Tottenahm en Champions League el miércoles, Pulisic fue cuestionado acerca de los comentarios de Lalas. 

Pulisic dijo a la cadena NBC Sports: "He oído hablar de eso. No me quitará el sueño lo que Alexi Lalas haya dicho de nosotros. Puede decir lo que quiera. 

Estados Unidos concluirá la etapa de calificación el próximo mes, con los encuentros ante Panamá el 6 de octubre y Trinidad y Tobago el 10 de octubre.

^ Al Inicio ^