Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Tras lesión, Carlos Salcedo vuelve al Tri

MÉXICO – Luego de lesionarse con la Selección Mexicana en la pasada Copa Confederaciones, Carlos Salcedo volverá a ser convocado por Juan Carlos Osorio para las dos últimas fechas del Hexagonal Final de la CONCACAF.

Salcedo, quien hizo su debut en la Bundesliga ante el Borussia Mönchengladbach con el Eintracht Frankfurt, será llamado por el entrenador colombiano para los juegos ante Trinidad y Tobago en San Luis Potosí y Honduras en San Pedro Sula.

El defensor tapatío acaba de volver a la actividad tras ser intervenido del hombro izquierdo en Monterrey, llevando su recuperación en la Perla Tapatía y Alemania.

El ‘Titán’ es uno de los seleccionados con más partidos disputados en la Era Osorio y se mantiene en la pelea por acceder a la lista de 23 jugadores correspondiente al próximo Mundial del 2018.

Luego de superar a Panamá por la mínima diferencia en el Estadio Azteca, el Tri de Juan Carlos Osorio consiguió su boleto directo al Mundial de Rusia 2018, por lo que los últimos partidos serían de mero trámite.

Con dos juegos pendientes para cerrar la quinta ronda del Hexagonal, México se mantiene en el primer lugar con 18 unidades, superando a Costa Rica y Panamá que están clasificados al momento, así como a Estados Unidos, combinado que estaría accediendo a la repesca contra el ganador de la cuarta ronda de calificación de la AFC.

^ Al Inicio ^