Fútbol
MPSportImages.com 80d

Se agotaron las primeras cuatro mil boletas para Colombia-Paraguay

La empresa Tu boleta dio a conocer que fueron vendidas en tiempo récord las 3.789 boletas pendientes para clientes Bancolombia para el partido entre la Selección Colombia y Paraguay que se estará disputado el próximo 5 de octubre en el estadio Metropolitano. Cabe anotar que en principio eran 4.000 entradas, pero que 211 fueron distribuidas el día martes.

Luego de superar los inconvenientes presentados el miércoles anterior por fallas en el sistema, la empresa encargada de distribuir las entradas volvió reactivar el servicio en la mañana del jueves y tan solo pasaron 2 horas para que se agotaran las primeras cuatro mil primeras boletas.

Hoy, a partir de las 8 a.m., se pondrán a la venta los boletos para público en general. Es importante resaltar que son 22.816 boletas las que quedan disponibles. El partido entre Colombia y Paraguay será válido por la jornada 17 de las eliminatorias, encuentro donde la ‘Tricolor’ estará buscando asegurar su tiquete al Mundial de Rusia 2018.

En cuanto a las boletas que se venden en Barranquilla, el superintendente de Industria y Comercio, Pablo Robledo, comentó que las inscripciones han tenido gran acogida y que se venderán todas las entradas sin problemas.

Por último, Tu Boleta advirtió la creación de una cuenta falsa para engañar a los compradores, pero no reportó mayores novedades de esta situación.

^ Al Inicio ^