<
>

Aránguiz no le encuentra razón a la visita de Pizzi

El técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, ya se encuentra en Europa para reunirse con los referentes de la Roja previo a la última fecha doble de las Clasificatorias, donde el combinado criollo se jugará todas sus fichas para intentar sacar boletos al Mundial de Rusia 2018.

Eso sí, Charles Aránguiz, volante y una de las figuras del elenco nacional, aseguró que no sabe si se juntará con el estratego y que no le encuentra mucha razón al viaje del DT al Viejo Continente.

"No sé, no tengo idea. No estoy muy al tanto de lo que dice la prensa. Da igual. Creo que si él viene o no viene no te afecta en el rendimiento. Hace muy poco estuvimos con él. En Rusia estuvimos un mes encerrados con él. Va muy poco tiempo... Yo no le encuentro la razón. Si viene, bienvenido sea conversar con él, pero no afecta el rendimiento", reconoció el Príncipe en diálogo con La Tercera.

"Ya se habló mucho de la situación de la Selección. Y la situación es que hoy estamos fuera (del Mundial) y cuando llegue su momento, obviamente, vamos a hablar y enfrentar el momento que nos toque", añadió.

Además, el oriundo de Puente Alto se refirió al complicado presente de su club, Bayer Leverkusen, que sólo ha ganado un partido tras cinco fechas transcurridas en la Bundesliga.

"Son números que están ahí. Es para preocuparse que te marquen tantos goles. Estamos comprometidos con la situación. No queremos pasar por lo mismo", concluyó.