<
>

Marco Fabián y Salcedo recaudan fondos en Alemania para México

Imago7

MÉXICO -- Los mexicanos que militan en el Eintracht Frankfurt, Marco Fabián y Carlos Salcedo, se unieron para solicitar apoyo para las víctimas del sismo que se registró el pasado 19 de septiembre en el centro y sur de México.

“Hay muchas personas muertas, familias sin hogar, el país pasa una situación difícil y hace mucho no pasaba y queremos apoyar más que nunca y les pedimos que puedan apoyarnos, entender la situación y estar más unidos y mandarles bendiciones a nuestro país por su tiempo”, dijo.

A través de Facebook, el club anunció que las donaciones iniciarán a partir de este 29 de septiembre y será Fabián de la Mora quien se encargue personalmente del dinero acumulado.

“Eintracht Frankfurt ha creado una cuenta en Commerzbank: IBAN: DE59 5004 0000 0585 8527 03, BIC: COBADEFFXXX, Verwendungszweck: "Eintracht for Mexico”. Del mismo modo, la tienda oficial del club en Alemania tendrá su caja de donaciones, mientras que los aficionados prueben el nuevo FIFA 18.

“El sábado se pondrá en marcha la gran recolección de donaciones. Marco Fabián se moverá alrededor del estadio antes del partido contra VfB Stuttgart, dando autógrafos y pidiendo donaciones. Después del encuentro, los dos mexicanos, Fabián y Salcedo, estarán frente a la entrada al área VIP.”, reza el texto.