Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Zardes se bajó de la convocatoria de EE.UU.

Gyasi Zardes quedó fuera de la lista de Estados Unidos para los encuentros contra Panamá y Trinidad y Tobago, correspondientes a la eliminatoria de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018.

El mediocampista de 26 años se lesionó durante el encuentro que disputó su equipo, Los Ángeles Galaxy ante el Real Salt Lake, el sábado por la noche.

El seleccionador, Bruce Arena, convocó a 18 jugadores de la MLS y a tres de la Liga MX que conforman una lista total de 26 con los que afrontará las últimas dos fechas de las eliminatorias.

Estados Unidos depende de sus propios resultados para llegar a disputar el próximo año su octavo Mundial consecutivo.

La selección estadounidense recibirá en Orlando el 6 de octubre a Panamá y su campaña en el hexagonal final cerrará el día 10 visitando a Trinidad y Tobago, que está eliminada.

"Hemos convocado a un grupo con el cual creemos que tendremos éxito en estos próximos dos partidos. Tenemos una nómina balanceada con jugadores experimentados", declaró Arena.

"El detalle es si obtenemos o no los resultados que necesitamos, y creo que estamos en buena posición para hacer eso. Creo que si llega el punto que necesitamos cuatro o seis puntos en nuestros últimos dos partidos, creo que está bien y lo haremos", subrayó Arena, que apenas introdujo cambios con relación a la nómina anterior.

En la lista de convocados no está el delantero Jordan Morris, pero en cambio vuelve el experimentado delantero Chris Wondolowski.

Lista de convocados:

Porteros: Brad Guzan (Atlanta United), Tim Howard (Colorado Rapids), Nick Rimando (Real Salt Lake)
.

Defensas: DaMarcus Beasley (Houston Dynamo), Matt Besler (Sporting Kansas City), Geoff Cameron (Stoke City), Omar Gonzalez (Pachuca), Michael Orozco (Tijuana), Tim Ream (Fulham), Jorge Villafana (Santos), DeAndre Yedlin (Newcastle), Graham Zusi (Sporting Kansas City).

Mediocampistas: Kellyn Acosta (FC Dallas), Juan Agudelo (New England Revolution), Paul Arriola (D.C. United), Alejandro Bedoya (Philadelphia Union), Michael Bradley (Toronto FC), Benny Feilhaber (Sporting Kansas City), Dax McCarty (Chicago Fire), Darlington Nagbe (Portland Timbers), Christian Pulisic (Borussia Dortmund).

Delanteros: Jozy Altidore (Toronto FC), Clint Dempsey (Seattle Sounders), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes), Bobby Wood (Hamburg).

Con información de la agencia EFE

^ Al Inicio ^