Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 7y

Ospina: "Esta Selección es mucho más madura"

David Ospina, arquero de la Selección Colombia, confía en que van a clasificar al Mundial cuando se midan a Paraguay el próximo jueves, a partir de las 6.30 pm, en Barranquilla.

"Esta Selección sigue adquiriendo mucha madurez, se ha hecho fuerte en defensa y es importante para nosotros seguir en ese camino", explicó el portero de Arsenal de Inglaterra. 

Además, el itagüiseño cree que ante los guaraníes conseguirán el cupo para Rusia 2018, le pidió a los hinchas que tengan tranquilidad y expresó: "Estamos muy motivados. Necesitamos de todos para que nos sigan demostrando ese gran respaldo. Nosotros queremos hacer las cosas bien para clasificarnos al Mundial. Sabemos lo que nos estamos jugando".

"Lo más importante para nosotros es pensar en nuestro juego. Respetar lo que queremos hacer dentro de la cancha y conseguir ese gran resultado", contó sobre los objetivos que tiene el equipo que dirige Pekerman para el partido del jueves.

Por otro lado analizó las virtudes que tienen los dirigidos por Arce y admitió: "Tienen fortaleza en el juego aéreo, hacen transiciones rápidas y hay que estar atentos".

"Nosotros debemos ser contundentes en el momento de tener oportunidades de gol", concluyó sobre los puntos altos que tienen como equipo, que serán claves para lograr el anhelado triunfo.

^ Al Inicio ^