Fútbol Americano
DYN 7y

Perú se entrenó con plantel completo

El seleccionado peruano que dirige el argentino Ricardo Gareca entrenó por primera vez con el plantel completo y mañana viajará hacia Buenos Aires para el trascendental partido del jueves en La Bombonera.

Sergio Peña, Renato Tapia, Edison Flores y Paolo Hurtado fueron los últimos en sumarse al plantel, que trabajó en el complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Los dirigidos por Gareca entrenarán nuevamente mañana en Videna y por la tarde viajarán hacia Buenos Aires para enfrentar el jueves a Argentina en el estadio de Boca Juniors.

Tapia, que juega en el Feyenoord de Holanda, y Flores, que se desempeña en el Aalborg de Dinamarca, serían titulares en la mitad de la cancha del equipo peruano. Gareca aún no lo confirmó pero su idea es formar un 4-3-2-1, con Jefferson Farfán y Flores por detrás de Paolo Guerrero, el emblema del seleccionado incaico.

El probable equipo para jugar en La Bombonera sería con: Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Farfán, Edison Flores; y Guerrero.

^ Al Inicio ^