Fútbol Americano
EFE 6y

Gareca llama a Yordy Reyna por Iván Bulos

 El delantero del Vancouver Whitecaps estadounidense Yordy Reyna fue convocado este martes a la selección de Perú en sustitución del ariete del Boavista portugués Iván Bulos para afrontar las últimas dos fechas de las Eliminatorias del Mundial de Rusia frente a Argentina, este jueves, y Colombia, el 10 de octubre.

La selección de Perú confirmó, además, la recuperación de los delanteros Jefferson Farfán y Raúl Ruidiaz, así como del zaguero Alberto Rodríguez, quienes fueron evaluados de problemas musculares.

El seleccionador Ricardo Gareca convocó la semana pasada al centrocampista Alexi Gómez tras conocerse la posible lesión de Farfán, aunque es muy probable que la Foquita juegue ante Argentina el próximo jueves.

Además, esta semana se ratificó la recuperación total del portero Pedro Gallese, del Tiburones Rojos de Veracruz mexicano, quien también es casi seguro frente a la Albiceleste.

Perú ocupa la cuarta posición de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, con 24 puntos, los mismos que Argentina, pero con mejor diferencia de goles.

La selección peruana cerrará el 10 de octubre en Lima su participación en las eliminatorias contra Colombia, en un partido que ha generado gran expectación entre los aficionados locales, que hoy agotaron en tres horas las entradas que se pusieron a la venta por internet.  

^ Al Inicio ^