Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 7y

Pekerman está invicto ante Paraguay

El entrenador argentino de la Selección Colombia, José Néstor Pekerman, dirigirá este jueves su quinto partido ante Paraguay, un equipo al que siempre le ganó desde que está en el banco de la Tricolor, febrero 2012.

De los cuatro enfrentamientos, tres partidos se jugaron en las Eliminatorias y uno en la Copa América Centenario donde se registraron siete goles y solo recibió dos.

El primer cruce fue el 12 de octubre de 2012 en el partido correspondiente a la fecha 9 de Eliminatorias para la Copa del Mundo de Brasil. Colombia le ganó 2-0 a los dirigidos, en ese momento, por Gerardo Pelusso con un doblete de Radamel Falcao.

El 15 de octubre de 2013 en Asunción, el segundo choque por la última fecha de aquellas Clasificatorias al Mundial 2014 y fue triunfo por 2-1 de la Tricolor.

Luego se midieron en Estados Unidos en la fase de grupos de la Copa América Centenario donde los del Pekerman vencieron 2-1 a la albirroja. Carlos Bacca y James Rodriguez, los goleadores.

En el último registro, Edwin Cardona fue el autor del agónico gol para darle el triunfo a la Selección el 6 de octubre de 2016, en tierras guaraníes

^ Al Inicio ^