Fútbol
Photosport 16d

DT de Ecuador: "Atacaremos todo el tiempo que sea posible"

El entrenador de Ecuador, Jorge Célico, advirtió que su equipo "atacará todo el tiempo que sea posible" en el crucial partido ante Chile de este jueves. 

Tras la práctica vespertina de este miércoles, la última antes del choque con La Roja, el técnico del conjunto del Guayas anticipó un duro cotejo ante el combinado criollo, aunque intentarán complicar a la Roja.

"De Chile puedo decir, no por quedar bien, que vamos a enfrentar a una buena selección que no está en un buen momento, como nos ha pasado a nosotros. El día de mañana con el empuje se va a hacer un rival complicado. Independientemente de lo que ocurra mañana, no se le va a ser fácil a Chile", reconoció el DT desde el estadio Santa Laura.

"He visto algunos partidos de Chile en los que ya ha jugado con un enlace. Su característica es la versatilidad de sus futbolistas, que aparecen por todos lados. La idea de Chile no ha cambiado", agregó.

Por último, el adiestrador de la "Tri" se refirió al estado del campo del reducto de Macul y adelantó que su escuadra atacará al elenco de Pizzi.

"Estamos absolutamente informados de cómo está el terreno. Vi que está en buen estado. Si hay algo en que no nos podremos excusar es en el estado del terreno. Ecuador necesita ganar mañana, por lo cual no les quepan dudas de que atacaremos todo el tiempo que sea posible", concluyó.

^ Al Inicio ^