Fútbol
ESPN.com 18d

Nuevos abucheos para Piqué con España

Gerard Piqué sigue en el centro de la polémica. El defensor catalán de Barcelona fue recibido con abucheos y silbidos al llegar, junto a la selección española, a Alicante donde la Roja buscará quedar virtualmente clasificada para el Mundial.

"Abucheos a Piqué en Alicante", titula Marca. "Un centenar de seguidores recibieron al jugador de Barcelona con silbidos", agregan.

"Nada nuevo. El primer contacto de Gerard Piqué con la afición tras la rueda de prensa del miércoles se ha saldado con silbidos y protestas hacia su persona. Unos 100 seguidores esperaban al equipo nacional a las puertas del hotel de concentración en Alicante y, mientras el resto de jugadores fueron aclamados, el azulgrana volvió a sentir el rechazo de la afición entre gritos de 'fuera, fuera'", detallan.

"Por contra, Isco volvió a ser aclamado, junto a Asensio. Ni el intento de Manolo el del Bombo de cambiar el parecer de los aficionados lograron apagar los pitidos y gritos contra Piqué. El 'mediador' buscó desviar la atención con gritos de ánimo a España y suplicando que no pitaran al central, pero los esfuerzos no tuvieron éxito alguno. La entrada al hotel de los jugadores llegó precedida de un paseíllo de 20 metros en los que los jugadores iban aplausos y vítores. Hasta que llegó el momento de Piqué, que terminó siendo abroncado mientras miraba a los aficionados", concluyen.

^ Al Inicio ^