Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Costa Rica-Honduras no se ha cancelado por tormenta Nate

SAN JOSÉ -- El encuentro entre Costa Rica y Honduras, correspondiente a la eliminatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018, seguiría adelante pese a la presencia de la tormenta Nate.

Costa Rica que busca su boleto al Mundial de Rusia 2018, se encuentra en medio de la incertidumbre por la emergencia a causa de la tormenta tropical.

El partido está programado para las 20.00 horas locales de este viernes en el Estadio Nacional de San José, pero está sujeto a las condiciones del tiempo y las órdenes de las autoridades oficiales de Costa Rica.

Sin embargo, miembros de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) se encontraban reunidos con la gente de la Federación de Honduras para tomar una decisión sobre el futuro del partido. 

La FEDEFUTBOL ha mantenido contacto directo con las autoridades de Costa Rica, incluso con el Presidente Luis Guillermo Solís para tomar una determinación.

Graves inundaciones afectan al país, principalmente las provincias de Guanacaste y Puntarenas, en el Pacífico, numerosas carreteras están cerradas debido a los derrumbes y el pronóstico indica que seguirá lloviendo con fuerza al menos hasta el viernes.

Con información de la agencia EFE

^ Al Inicio ^