Fútbol
ESPN Digital 67d

Costa Rica-Honduras podría jugarse el sábado por tormenta Nate

SAN JOSÉ -- El duelo eliminatorio entre Costa Rica y Honduras se podría disputar el sábado 7 de octubre por la tormenta tropical que azota tierras ticas.

Actualmente no existe dictamen oficial por parte de la Federación Costarricense de Futbol, pero el gobierno decretó alerta roja por el fenómeno natural por lo que existe una alta probabilidad de que no se dispute.

El presidente de la FCF informó que ha estado en contacto con la FIFA, así como autoridades de la Federación Hondureña de Futbol y de Costa Rica para tomar una decisión; entre esas opciones está recorrer el partido para el sábado.

“No hay nada oficial, nos hemos comunicado directamente con FIFA y hay algunas propuestas con FIFA para mantenerse o jugarse el sábado, pero no hay nada oficial”, apuntó el mandatario tico.

El cotejo está programado para el viernes 6 del presente mes a las 21:00 horas en el Estadio Nacional de Costa Rica. En caso de que el encuentro se mueva de fecha podría afectar a los catrachos y a la Selección Mexicana, ya que cerrarán el Hexagonal de la Concacaf el próximo martes 10 de octubre, en el Olímpico Metropolitano, en San Pedro Sula.

^ Al Inicio ^